Taller mecánico en PERALES DEL ALFAMBRA

Como taller mecánico en PERALES DEL ALFAMBRA, desde Taller Hijos de Jesús Rillo nos ponemos a su disposición para que sepa a qué taller acudir cuando tenga cualquier problema con su coche. Somos una empresa seria que lleva más de 50 años en este sector, y en todos estos años hemos llevado a cabo la reparación de una gran cantidad de coches. De ahí que podamos garantizarle una atención de calidad y unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Servicios de Taller Hijos de Jesús Rillo en Teruel

Nuestro taller para automóviles se ha especializado en distintos arreglos de mecánica, desde el motor hasta las bujías. También damos soluciones a los clientes cuyos coches tienen problemas de electricidad. No importa qué le ocurra a su vehículo, ya que siempre sabremos qué hacer para que vuelva a funcionar como antes.

 

En nuestras instalaciones de Perales de Alfambra contamos con una máquina de diagnosis que nos permite determinar qué avería tienen los coches con una mayor precisión para poder actuar con mayor rapidez. De este modo, cuando detectamos el problema buscamos la pieza para sustituirla y que el cliente pueda llevarse su coche cuanto antes.

Además del servicio general de mecánica, nuestra empresa también está especializada en los trabajos de revisión y reparaciones de frenos, embragues y amortiguadores, unas piezas que se usan con frecuencia cada vez que arrancamos el coche. Asimismo, puede preguntarnos por el cambio de neumáticos o por la recarga de aire acondicionado.

Mantenimiento general

Damos un servicio de mantenimiento general para que los coches estén siempre en buenas condiciones y les decimos a los clientes cada cuánto tiempo deben hacer la revisión. Igualmente, puede traernos su coche para que se lo revisemos antes de pasar la ITV.

 

Póngase en contacto con nosotros.

Servicio de mecánica

Frenos

Embragues

Amortiguadores

Neumáticos

Aire acondicionado

Mantenimiento

Servicio Pre ITV

Contacte con Taller Hijos de Jesús Rillo para hacer una revisión antes de pasar la ITV

© 2021 HIJOS DE JESUS RILLO MATEO C. B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL