Taller eléctrico para automóviles en PERALES DEL ALFAMBRA

Sabemos que siempre es bueno tener el contacto de un taller eléctrico para automóviles en PERALES DEL ALFAMBRA, de ahí que le dejemos los datos de la empresa Taller Hijos de Jesús Rillo, expertos en reparaciones eléctricas de vehículos. Somos un taller de primer nivel que lleva muchos años dando soluciones en materia de electricidad y haciendo que los clientes tengan una enorme satisfacción con todas nuestras reparaciones.

Electricidad del automóvil en [city

En nuestro taller llevamos a cabo reparaciones de todo tipo para que los vehículos de nuestros clientes estén en unas perfectas condiciones para ser conducidos con seguridad. En este sentido, destacamos por dar soluciones en mecánica, frenos y suspensiones, aunque una de nuestras especialidades es la electricidad.

 

Disponemos de las herramientas adecuadas para solventar los problemas eléctricos de cualquier vehículo, desde el arranque hasta el cambio de batería. Además, hacemos una revisión de las conexiones interiores para determinar si hay fallos en otros aspectos eléctricos como las luces interiores o los pilotos exteriores.

Persona revisando freno de vehículo

Servicio de mecánica

Hay ocasiones que al coche le cuesta arrancar porque el sistema de inyección tiene algo de suciedad, lo que impide que la corriente eléctrica discurra bien y, por ende, da fallos en el sistema. Por ello, en nuestro taller hacemos las comprobaciones pertinentes y reparamos las incidencias de este tipo.

Hombre revisando vehículo

Diagnosis

Disponemos de una máquina de diagnosis que nos permite saber con una mayor certeza cuáles son los problemas eléctricos que tienen los coches de nuestros clientes.

Equipo de sonido de vehículo

Equipos de audio

Trabajamos con todas las marcas del mercado para conseguir diferentes equipos de audio y montarlos en los coches de nuestros clientes. Aquí incluimos desde el clásico aparato de música que podemos ver a la derecha del volante hasta un completo equipo de sonido que incluiría altavoces por otras partes del vehículo.

¿Problemas de arranque en su coche? Venga a Taller Hijos de Jesús Rillo y lo miraremos

© 2021 HIJOS DE JESUS RILLO MATEO C. B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL